cabecera

Bienvenida

Amigos,

contacto con vosotros para anunciaros que los próximos 24 y 25 de mayo, se van a celebrar en Alicante las XVIII Jornadas de Ultrasonografía Endoscópica. Tras la constitución del Club de Ultrasonografía Endoscópica de la SEED, éstas van a ser las primeras Jornadas que se van a celebrar bajo el amparo de la Sociedad Española de Endoscopia Digestiva.

Ha sido un largo camino el que nos ha llevado a la constitución del Club, por lo que es para mí un placer contar con vuestra presencia en Alicante. Esperamos estar a la altura de anteriores ediciones.

Las Jornadas de Ultrasonografía Endoscópica, son desde su inicio un punto de reunión para todos aquellos interesados en esta técnica, donde hemos podido compartir nuestras experiencias e inquietudes, entre amigos y en un ambiente distendido. Os animo a participar activamente con vuestros trabajos, tanto comunicaciones como videoforum. Animo especialmente a residentes y especialistas jóvenes, que se estén formando en esta técnica. Su participación es fundamental para garantizar el futuro de la Ultrasonografía Endoscópica a tan alto nivel como existe en la actualidad en nuestro país. El programa se ha diseñado con el objeto de intentar resolver algunas dudas que se nos siguen planteando en el día a día de nuestro trabajo, y para ello, contaremos con ponentes de gran nivel y prestigio no sólo a nivel nacional, sino también internacional.

Así pues, os esperamos en Alicante, donde intentaremos pasar unos días compartiendo experiencias, conocimiento, así como disfrutar del clima y gastronomía de nuestra tierra.

Un fuerte abrazo,
José Ramón Aparicio Tormo
logoGPBlancoPº Gral Mtnez Campos 9, 2º
28010 Madrid (SPAIN)
 Tel. +34 913 836 000  | Fax. +34 913 023 926 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoFENIN
use2018 | All rights Reserved.